viernes, 11 de marzo de 2011

Crónica Fotográfica (311): A rose is a rose

(311) A rose is a rose

El cerebro es un órgano prodigioso. Por una extraña conexión, al ver esta foto he recordado una canción, a su vez asociada en mi mente a una imagen, o mejor dicho, a una serie de imágenes. Estoy hablando de un maravilloso número musical incluido en la película Cantando bajo la lluvia. Gene Kelly y Donald O'Connor se marcan un baile con una canción que es en realidad un divertido trabalenguas: "Moses supposes his toeses are roses...". Me encanta esta escena de la película, y como hoy es viernes he pensado que estaría muy bien echarle un vistazo, para empezar con buen humor el fin de semana. ¿Recordáis la música? Kelly y O'Connor están magistrales; el momento en el que se envuelven en las cortinas es mi preferido, mientras cantan: "Moisés... Moisés...". En fin, estoy divagando. La rosa y el trabalenguas Moses supposes... están conectados, al menos en mi cerebro. Aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=TKlub5vB9z8&feature=related

2 comentarios:

Carrusel Bazar dijo...

Si cuando yo digo que no soy Linneo... Alguien ya me ha corregido, porque resulta que la flor no es una rosa sino una camelia. ¡Vaya por Dios!
De todas formas, como en mi cerebro es una rosa, mi asociación mental sigue siendo válida.
Gracias, Natalia.

la bibliotecaria de Redfield Hall dijo...

Es una flor de una perfección que asusta, preciosa. Espero que la lluvia de hoy no esté causando muchos estragos en ella y en las flores que la rodean...