martes, 19 de abril de 2011

Crónica Fotográfica (335): Dos puertas

(335) Dos puertas

3 comentarios:

Charo dijo...

Voy a ser poco original... a mí me gustaría ver fotografías de rosas, en todos sus colores, aunque las que más me gustan son las rojas, que mejor momento ahora que se acerca Sant Jordi y nos vamos a ver inundados por sus formas y colorido, adornadas de mil maneras y preciosas, aunque nada mejor que verlas al natural en su rosal. Me gustará mucho verlas... ya se me irán ocurriendo más temas, y no te
preocupes que entre todos tendrás trabajo ;)

Javier dijo...

Precioso Charo

Carrusel Bazar dijo...

Estupendo, Charo, me gusta tu petición. Y además ahí está la Rosaleda para facilitarme el trabajo.
Un beso.

Javier, ¿no te animas a participar en nuestra sección "foto dedicada"?
Un abrazo.