Sobre el Retiro (atención: desde noviembre de 2012 sobre Barcelona) y cómo convertirlo en un jardín particular
domingo, 19 de diciembre de 2010
Crónica Fotográfica (247): El ancla de la fragata 'Villa de Madrid'
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Llueva o nieve, haga frío o calor, de día o de noche, siempre andáis corriendo y olisqueando por ahí, por los caminos de El Retiro... Y a veces miráis con curiosidad a ese tipo raro que siempre está huyendo. Porque sois lo mejor del parque -y aunque no os importe demasiado-,Lisa, Yoko, Curro, Luna, Dakuan, Otelo, Siete y Etcétera, os deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero Hueso Nuevo. Mr. Biscuit.
En nombre de Lisa y de todos los perros que han hecho del Retiro su jardín particular, le doy las gracias y le deseo una entrañable Navidad y un magnífico año 2011. Un abrazo, Mr. Biscuit.
2 comentarios:
Llueva o nieve, haga frío o calor, de día o de noche, siempre andáis corriendo y olisqueando por ahí, por los caminos de El Retiro... Y a veces miráis con curiosidad a ese tipo raro que siempre está huyendo. Porque sois lo mejor del parque -y aunque no os importe demasiado-,Lisa, Yoko, Curro, Luna, Dakuan, Otelo, Siete y Etcétera, os deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero Hueso Nuevo.
Mr. Biscuit.
En nombre de Lisa y de todos los perros que han hecho del Retiro su jardín particular, le doy las gracias y le deseo una entrañable Navidad y un magnífico año 2011.
Un abrazo, Mr. Biscuit.
Publicar un comentario