sábado, 23 de abril de 2011

Crónica Fotográfica (338): Feliz Sant Jordi

(338) Feliz Sant Jordi

Hoy no podía dejar pasar la ocasión de publicar la foto de una rosa roja. Sant Jordi es un día especial para mí por muchas razones, y quiero aprovechar esta ventana para felicitar a todas las personas que tienen motivos para celebrar este día, también a los amantes de los libros y, muy especialmente, a mi hermana. Para ti, Charo, la rosa más hermosa, roja, por supuesto.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Elena Rius dijo...

Una rosa más, y muy bonita, para añadir a este día de rosas. Por las calles de Barcelona se ven hoy rosas ijnsólitas: de madera. de cristal, disecadas, de tela y, naturalmente, naturales, de todos los colores y tamaños. Hasta los paquistaníes y los chinos de los colmaditos y bazares han visto la oportunidad y, como un solo hombre, han colocado mesitas con rosas a la entrada de sus negocios. Un día para pasear y abrir bien grandes los ojos.

Charo dijo...

Me encanta, gracias una vez mas, feliz Sant Jordi a ti también, y recuerda que todo se lleva en el corazón, así que aunque este año no pasees por barcelona, lo vives y parte de ti está por aquí tambien (como siempre...), besos.

Carrusel Bazar dijo...

Gracias por vuestros comentarios, a veces una echa de menos el pueblín ;)