Hoy no podía dejar pasar la ocasión de publicar la foto de una rosa roja. Sant Jordi es un día especial para mí por muchas razones, y quiero aprovechar esta ventana para felicitar a todas las personas que tienen motivos para celebrar este día, también a los amantes de los libros y, muy especialmente, a mi hermana. Para ti, Charo, la rosa más hermosa, roja, por supuesto.
Un abrazo a todos.
3 comentarios:
Una rosa más, y muy bonita, para añadir a este día de rosas. Por las calles de Barcelona se ven hoy rosas ijnsólitas: de madera. de cristal, disecadas, de tela y, naturalmente, naturales, de todos los colores y tamaños. Hasta los paquistaníes y los chinos de los colmaditos y bazares han visto la oportunidad y, como un solo hombre, han colocado mesitas con rosas a la entrada de sus negocios. Un día para pasear y abrir bien grandes los ojos.
Me encanta, gracias una vez mas, feliz Sant Jordi a ti también, y recuerda que todo se lleva en el corazón, así que aunque este año no pasees por barcelona, lo vives y parte de ti está por aquí tambien (como siempre...), besos.
Gracias por vuestros comentarios, a veces una echa de menos el pueblín ;)
Publicar un comentario